Si quieres posicionar tu web, ¡apuesta por los servicios de contenido! Como Consultora de Marketing Digital, te ofrezco soluciones de marketing digital estratégicas y personalizadas para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Contrata mis servicios si necesitas crear y ejecutar una estrategia de contenido diseñada para conectar con tu audiencia y aumentar la notoriedad de tu marca. Te ofrezco contenido optimizado para SEO.
Por qué invertir en Contenido
Te preguntarás por qué debes invertir tu dinero en Servicios de Contenido. La decisión es tuya, yo solo te daré los datos:
Rentabilidad
a largo plazo
El contenido requiere una inversión inicial bastante alta hasta que empiezas a ver los resultados. No obstante, es como un árbol que plantas una vez y te dará frutos durante muchos años. Si sabes cuidarlo.
Visibilidad en las SERPs
El contenido bien optimizado y que responda a la intención de búsqueda del usuario te ofrece oportunidades de posicionamiento en los primeros resultados de Google. Esto le proporciona autoridad a tu web y mayor tráfico orgánico.
Referente en el sector
Si respondes a las consultas de los usuarios, creando contenido valioso, con una buena estructura y fácil de leer, puedes convertirte en un referente en tu sector. Esto aumenta notoriedad de tu marca y tus ventas.
Notoriedad de la marca
Crear contenido de calidad, optimizado, con una frecuencia constante, contribuye a crear una imagen de marca duradera y en coherencia con los valores de tu empresa. Demuestra que eres un experto en tu sector creando contenido valioso.
Oportunidades
de conversión
La creación de contenido útil que de respuesta a las necesidades de los usuarios es una buena forma de captar clientes potenciales. Estos leads, bien trabajados, pueden convertirse en ventas para tu negocio y generar ingresos.
Qué tipo de
Contenido
te ofrezco
Imágenes, vídeos, podcast, memes, testimonios, webinars… Existen muchos tipos de contenido y agencias especializadas para casi cada uno de ellos. Yo te ofrezco el contenido escrito, de redacción SEO, el que posiciona de forma orgánica en buscadores, y llega a los emails de tus suscriptores.
Servicios de Contenido para Webs, Blogs, Email Marketing. A continuación puedes ver en detalle cada uno.
Contenido
para Web
Creo contenido escrito para tus Web, sin importar qué tipo de página sea: homepage, páginas de servicios, fichas de productos, landing page.
El Servicio de Contenido para Webs incluye:
- Diseño y ejecución de estrategia de posicionamiento web
- Investigación de palabras clave e intención de búsqueda
- Redacción SEO
- Optimización de textos
- Revisión de títulos y metadescripciones
- Optimización de etiquetas de encabezados
- Optimización de llamadas a la acción (CTA)
- Optimización de imágenes y URLs
- Revisión del enlazado interno
- Monitoreo de estadísticas y rendimiento
- Análisis de datos y ajustes estratégicos según resultados
- Elaboración de informes de resultados
Contenido
para Blog
Creo contenido escrito para tu Blog, sin importar la temática de tu negocio.
El Servicio de Contenido para Blog incluye:
- Diseño de estrategia de contenido
- Diseño y ejecución de calendario editorial según frecuencia
- Análisis de keywords principal y secundarias
- Redacción SEO de contenido
- Optimización de textos
- Revisión de títulos y metadescripciones
- Optimización de etiquetas de encabezados
- Optimización de llamadas a la acción (CTA)
- Optimización de imágenes y URLs
- Revisión del enlazado interno
- Publicación y programación del contenido
- Monitoreo de estadísticas y rendimiento
- Análisis de datos y ajustes estratégicos según resultados
- Elaboración de informes de resultados
Contenido
para Email Marketing
Creo contenido escrito para tus campañas de Email Marketing, ya sea Newsletter, ventas, u otras automatizaciones.
El Servicio de Contenido para Email Marketing incluye:
- Diseño y ejecución de estrategias de email marketing
- Definición de calendarios de envíos
- Configuración de herramientas para gestión de campañas
- Diseño y maquetado de emails
- Redacción del contenido de los emails
- Optimización de títulos, subtítulos
- Optimización de llamadas a la acción (CTA)
- Automatización de correos según comportamiento del usuario
- Monitoreo de estadísticas y rendimiento
- Análisis de datos y ajustes estratégicos según resultados
- Elaboración de informes de resultados
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